Sin categoría

3 tips para que tu casa luzca hermosa.

util-1ago

Algunas veces por más y más que limpiemos nuestra casa no quedamos contentas con el resultado, es por eso que hoy en Util te diremos 3 trucos que puedes utilizar para dejar tu casa hermosa.

Aprovechemos que los niños están de vacaciones y que nos pueden ayudar con tareas fáciles.

 

  1. Para ganar tiempo, lo primero que debes hacer es limpiar la cocina, así que pon a remojar las ollas, sartenes, vasos y más trastes sucios con agua tibia, verás que será muy fácil quitarle la suciedad, y así ahorrarás mucho tiempo.

1195

 

  1. Para desinfectar y aromatizar el inodoro del baño sólo tienes que colocar una cucharadita de un jugo de frutas en polvo. Deja reposar por varios minutos y luego acciona la cisterna para enjugar. EL acido que contiene el polvo sirve de depurador y no es tóxico.

1196

 

  1. Toma una gran caja de plástico u otro material y coloca dentro objetos perdidos, por ejemplo, botones, lazos, lápices, tornillos, es decir todo aquello que vas recogiendo por el camino mientras limpias y que no sabes bien a qué sitio pertenece. De esta forma no tendrás cosas tiradas por ahí y cuando hayas perdido algo, sabrás en dónde buscar primero.

1197

 

Ahora que ya sabes algunos trucos de limpieza no dudes en utilizarlos, además de que te harán la vida más fácil dejarán tu casa increíble. ¡Compruébalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *