PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Requieres de servicios específicos, ¡Contáctanos!.

DIRECCIÓN DE OFICINAS 

Edificio Espacio Minerva, Piso 7 Av. Vallarta # 3298

Col. Vallarta San Lucas Guadalajara, Jal. C.P. 44690

NÚMERO TELEFÓNICO 

(33) 3540 3535

HORARIO

Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm

util-contacto

Llámanos

(33) 3540 3535

 Edificio Espacio Minerva, Piso 7 Av. Vallarta # 3298

 comentario@sym.com.mx

CONTÁCTANOS

Envíanos tus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES.

Con Útil no habrá zona que no puedas limpiar, puedes usarlo.

Para limpiar los baños, pisos, grandes superficies, uso industrial y lavar la ropa. Elimina la mugre hasta un 99% sin dañar objetos o textiles delicados.

Así es, nuestro detergente ÚTIL cuenta con la facultad de reintegrarse a la tierra en poco tiempo después de su consumo por acción del medio ambiente.

 

Los detergentes comunes contienen fosfatos que al contacto con los ríos y mares contribuyen a la proliferación de algas que matan a los peces al privarles de oxígeno en el agua.

En Sánchez y Martín hemos TOMADO la iniciativa de realizar acciones a favor de los ecosistemas, como la de retirar los fosfatos de nuestras formulaciones.

Para nada, un bebé puede estar en contacto con un área recién limpiada con Útil y no habrá ningún problema de intoxicación. Aun así, se recomienda evitar su consumo y contacto con los ojos.

Su fórmula mejorada con enzimas, hace que su efectividad aún sea mayor contra manchas y grasa, removiendo selectivamente las manchas de aceites, proteínas y almidones de tu ropa y superficie.

En Sánchez y Martín®, nos preocupamos por la protección y cuidado del medio ambiente es por ello que no realizamos pruebas en animales.

Nos puedes conseguir en las principales cadenas de Auto – Servicio y tiendas de Mayoristas de México.