util-bienvenida

ÚTIL MULTIUSOS

Detergente Biodegradable que además de proteger la naturaleza, ayuda a economizar pues al ser un detergente multiusos, lava ropa de trabajo y pisos.

  • ROPA
  • BAÑOS
  • VIDRIOS
  • PISOS
  • TRASTES
  • ¡Y MÁS !

HOGAR

Prueba la efectividad que te brinda ÚTIL en cada rincón de tu casa con estos prácticos consejos.

Cocina

Arranca la grasa pegada a tu cocina disolviendo en un litro de agua un puñito de ÚTIL Multiusos, con la ayuda de una esponja talla y deja actuar por 10 minutos.

Limpia las superficies con Útil Multiusos, eliminando la grasa adherida a los muebles de tu cocina con un puñito de tu detergente Útil Multiusos diluidos en un litro de agua, así quedarán relucientes.

 

Limpia el refrigerador y sus entrepaños con un puñito de ÚTIL Multiusos disueltos en un litro de agua, con ayuda de una esponja talla y seca con un pañito. Así quedarán libres de residuos de comida y malos olores.

BAÑOS

Con estos prácticos tips tu baño quedara limpio y desinfectado .

Elimina el sarro de la regadera con un puñito de Útil Multiusos disueltos en un litro de agua, talla con una esponja y déjalos libres de bacterias.

Se acumula la grasa que se desprende de los jabones de tocador que usamos a diario, creando un sarro que se adhiere a los azulejos del baño, elimínalo con un puño de Útil Multiusos disueltos en un litro de agua y talla, puedes agregar unas gotas de vinagre para un mejor resultado.

 

El retrete de tu baño, desinfectándolo con un puñito de Útil Multiusos, así removerás las baterías y lo dejarás impecable.

MUEBLES Y MASCOTAS

ÚTIL se preocupa por proteger y limpiar cualquier elemento que complemente tu hogar, pruébalo y compruébalo.

Tener una mascota en la casa no es excusa para que ésta no esté limpia, sólo debes tener en cuenta estos tres tips para mantener una armonía con tu amigo peludo.

  • Limpia la popo y orina de tu mascota con un puñito de ÚTIL Multiusos disueltos en una taza de agua sobre la superficie afectada para eliminar los malos olores.
  • Cuando muden de pelo, no uses la escoba seca, rocíala con un poco de agua y una cucharada de ÚTIL Multiusos, así no se levantarán cuando estés barriendo.

Mantén limpia sus pertenencias como: la cama, mantas y/o juguetes, lavándolos con ÚTIL Multiusos, eliminando los gérmenes

Si tus muebles son de bipiel o un material similar límpialos con una esponja humedecida en un litro de agua y una pequeña dosis de Útil Multiusos, talla y luego pasa un trapito humedecido en agua para quitar restos del detergente.

Si tus muebles son de tela pasa un trapito humedecido en una taza de agua y una cucharada de Útil Multiusos, frotando suave sobre la superficie y luego haz el mismo procedimiento con un trapito humedecido en agua.

Gracias a su fórmula diseñada para desinfectar y eliminar olores, Útil Multiusos te permite disfrutar de todos los integrantes de tu familia, incluyendo a los peludos de la casa.